miércoles, 6 de marzo de 2019

Preevaluacion prueba 2o trimestre

De la prueba realizada hoy dia 6 de marzo he salido algo disgustada ya que exigia mucha concentracion y tiempo, y yo no he tenido ninguna de las dos.
Venia de dos examenes seguidos y aun me faltaba otro mas que realizar, asi que ya de por si iba nerviosa. Mi primera reaccion al ver esta prueba, ha sido bastante mala la verdad, ya que en un principio le he hechado un vistazo rapido y no tenia ni idea de lo que hablaba a pesar de haber estudiado bastante para este dia.
Mi pareja Nadia y yo hemos ido haciendo los ejercicios a medida que nos iban pareciendo mas faciles, aunque no creo que hallamos llegado a solucionar ninguno del todo correctamente.

Espero que con la correccion del examen pueda realizarlo tranquilamente y fijarme en mis fallos y en lo que no sabia hacer para aprenderlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario