miércoles, 5 de junio de 2019

Preevaluacion prueba 3er trimestre

Este examen de estadistica y probabilidad no me ha salido tan mal como me han llegado a salir otros.
No me ha parecido realmente dificil aunque no he llegado a dar del todo el maximo de mi y de lo que sabia, quizas por que la hora anterior he tenido un examen o por que estoy muy liada con todas las asignaturas, pero aun asi no he salido disgustada.

El ejercicio 1 me ha parecido el mas facil ya que lo habiamos visto en clase y lo practique en casa, el ejercicio 5 tampoco ya que para resolverlo habia que dar uso de la calculadora en casi todo el. El ejercicio 4 al principio me causo grandes cuestiones pero lo termine entendiendo aunque el resultado no se si realmente esta bien. El 3 lo intente aunque sin mucho exito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario