miércoles, 24 de abril de 2019

Preevaluacion "recuperacion" 2o trimestre

A pesar de las circunstancias de Semana Santa, que no he estado en la mayoria de los dias aqui y no he podido practicar muchos ejercicios, iba bastante bien preparada y segura a la prueba de hoy.

El primer ejercicio que me he puesto a realizar ha sido el 3, ya que el dia anterior habia hecho uno muy similar a este (colgado en la anterior entrada de este blog) pero por ir rapido y por un fallo de calculo lo realice mal y tuve que volver a empezar. Esto me quitobastantes minutos para hacer los otros ejercicios.

El siguiente que hice fue el 2, al principio me quede completamente bloqueada, dibuje lo que me pedia y me quede pensando un buen rato hasta que en el ultimo instante se me ocurrio algo.

El ejercicio 1 no me dio tiempo hacerlo, aunque mis amigos de clase me han dicho que era bastante largo y era algo complicado asi que no creo que me hubiese dado mucho tiempo a hacerlo, pero si a sacar algo mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario