lunes, 11 de marzo de 2019

Auto evaluacion prueba 2o trimestre

Despues de realizar la correccion de los ejercicios de la prueba final de este trimestre, y haber sacado un resultado tan pesimo aunque ya sabia que no me habia salido bien, me he dado cuenta que a pesar de haber estudiado bastante para este examen todavia me puedo esforzar mucho mas y aprender mucho mas por que habia partes que como he podido observar no llevaba muy bien.

El unico ejercicio que hemos tenido bien entero ha sido el ejercicio dos ya que ya llevaba la ventaja de haberme mirado bien la parte de las funciones de valor absoluto y la habia practicado.

En cuestion a los otros ejercicios, al hacerlo en casa y al ver la correccion me he dado cuenta que todavia necesito un poco mas de concentracion y de ese estudio anteriormente citado, pero me ha ayudado a darme cuenta en lo que fallo para mejorarlo, y que me deberia de fijar mas en lo que preguntan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario