viernes, 11 de enero de 2019

Preevaluacion Prueba 'recuperacion'

Al ver el examen de hoy, solteun respiro al ver que era mas corto que el anterior y tendria alguna posibilidad de terminarlo.


Mas o menos me han salido todos menos el ultimo apartado del tres, una innecuacion que no sabia ni como empezar a resolver la verdad.

El siguiente que me ha costado mas ha sido el ejercicio 4, un sistema que se tenia que resolver mediante el metodo de Gauss, que pese a todas las veces que no he ensayado en casa, no he logrado dar con las soluciones, solo con una que no se siquiera si estara correcta.

El ejercicio dos es uno de los que mejor me ha salido, ya que me estuve repasando durante todas las vacaciones de navidad el anterior examen corregido y este ejercicio, venia el mismo.

El primer ejercicio lo he hecho como creia que iba a estar bien, el resultado no me daba una cosa muyafin pero lo he racionalizado que era lo que el enunciado nos planteaba.

El ejercicio 3, me ha sorprendido sobre todo el primer apartado ya que era algo raro, pero despues de pensarlo decidi poner dos valores cualesquiera e ir resolviendolo en Q como pedia el enunciado.

El siguiente ejercicio, el quinto ejercicio, creo que me ha salido bastante bien ya que era muy similar al planteado en el anterior examen, aunque el corregido lo pantea de otra forma a mi me dijeron que se hacia con una formula y es la que aplico en estos casos para llegar al resultado. Lo mas curioso es la parte en la que hay que evaluar, ya que no sabia a que se referia exactamente.

Aun asi he salido bastante satisfecha, y me he dado cuenta que lo primordial, como ya dije, es ir sin nervios a una prueba


No hay comentarios:

Publicar un comentario