jueves, 6 de diciembre de 2018

Preevalucion prueba 1er trimestre

Ayer dia 5 de noviembre los alumnos de 1o de Bachillerato tuvimos el primer examen de matematicas de este curso escolar.
Me sorprendio bastante el examen ya que, primeramente por que habia 22 puntos divididos en 10 ejercicios. A mi pareja y a mi no nos dio tiempo a hacer todo; supongo que con algo mas de tiempo podriamos haber sacado algo mas, pero las circunstancias no nos permitian mas tiempo.
Muchos ejercicios no conseguimos sacarlos, por ejemplo el de gauss le quede a medias, ademas de parecerme dificil ya que era de 4 y estaba acostumbrada a los de 3.
Me sorprendia el primer ejercicio, el de que es un numero y las preguntas que lo precedian ya que aparentemente era facil pero no supimos que decir.
Para mi sorpresa, los ejercicios que mas tiempo nos llevaron fueron los que parecian mas cortos como por ejemplo los de factorizar, ya que tuvimos varias complicaciones.

No sali alegre de esta prueba pero tampoco muy disgustada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario